King Molina alista los guantes

King Molina

El originario de Pátzcuaro y quien tiene 30 años radicando en Chicago, Illinoís quiere pelear de nuevo por un campeonato mundial

Carlos King Molina quien enfrentó a figuras del boxeo como Julio César Chávez Jr en 2015, tiene una nueva meta, pelear por un campeonato mundial, pero para lograrlo, primero debe vencer al estadounidense Jimmy Williams en la categoría de peso medio.

Esta pelea será el duelo estelar de la función de box que se desarrollará el próximo 21 de mayo en el Estadio “Francisco Villa” de Morelia. La cartelera completa de peleas está por conocerse en las próximas horas.

En su visita al Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), el pugilista quien logró pelear una vez en el mismo ring que Saúl Canelo Álvarez, mencionó que desde su parecer todas las peleas del próximo sábado se deben considerar estelares por la calidad de los peleadores que “chocarán” sus puños.

Externó que previo a su combate ha intensificado sus entrenamientos con la intención de ofrecer un buen espectáculo, “desde hace dos meses entrenamos por horas, además de que tendré la oportunidad de demostrar mis habilidades en la transmisión por plataformas digitales de los combates”.

«Es un gusto para mí pelear en mi tierra, con mi gente que lamentablemente no me conoce ya que más de tres décadas he radicado en Estados Unidos, país donde obtuve el campeonato mundial”, afirmó.

King Molina externó que le gustan los retos, por lo que siempre acepta encuentros con rivales más difíciles de vencer, “en algún momento tuve una buena racha con 16 victorias al hilo, situación que coroné con el campeonato mundial en Las Vegas, Nevada”.

Al ring subirá un peleador de nombre Odín Juárez, quien está invicto y enfrentará a Bryan Rivera originario de Oaxaca, además de la presentación de boxeadores como el michoacano Saulo Tren Morales y el tapatío, Juan Carlos Reynosa.

La función iniciará a partir de las 6 de la tarde en el Estadio Francisco Villa de la capital michoacana, con un costo de entrada de 100 pesos para los adultos, mientras que para los niños será gratis.

Juanita Ruiz

Entradas relacionadas